Alumbran documental

AutorJuan Carlos García

Para dejar testimonio del fenómeno en el que se ha convertido The Darkness más allá de su país, Inglaterra, la banda de glam rock está realizando un documental sobre su vida actual, sus conciertos, sus trayectos en las giras y el clamor que generan entre sus fans.

Justin Hawkins, vocalista del cuarteto, señaló horas antes de la actuación del grupo en El Plaza Condesa, el miércoles, que el fotógrafo de cabecera de Morrissey, Beyoncé, Justin Timberlake y Keira Knightley es el director del trabajo, el cual aún no saben cómo lo darán a conocer.

"Llevamos alrededor de un año haciendo este trabajo, grabando conciertos, la gira, presentaciones, y lo está haciendo Simon Emmett, quien a veces nos acompaña y a veces manda a su personal.

"Todavía no decidimos cómo lo daremos a conocer, si en un DVD o una película. ¡Qué tal que les gusta para un festival de cine y nos convertimos en estrellas! Lo hacemos porque es un testimonio de lo que somos y lo que hacemos y queremos que cualquier persona se dé cuenta de lo que estamos logrando", destacó el cantante.

La banda, que se ha hecho popular por éxitos como "I Believe in a Thing Called Love" y "Get Your Hands Off My Woman", vino al País para presentar el concierto alusivo a su más reciente álbum, Last of Our Kind.

"Era imprescindible incluir a México en la gira porque es uno de los países más significativos para la banda, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR