Alumbra en EU

El controversial cuarto capítulo de Luis Miguel, la Serie llegó a ocupar el segundo lugar de rating el domingo pasado en Estados Unidos.

De acuerdo a PRODU, compañía en Miami que informa sobre los resultados de la audiencia en México y la Unión Americana, así como en otros países de Latinoamérica, dio a conocer que la historia transmitida en Telemundo dio guerra a Univisión, que transmitió un partido de fútbol en el mismo horario de las 21:00 a las 22:00 horas.

Los números de audiencia que arrojó esta entrega de Luis Miguel, la Serie fue de 834 mil personas en un público mayor de 2 años de edad; mientras que en la audiencia adulta, de los 18 a 49, fueron 424 mil espectadores.

Las cifras que PRODU revela tienen como fuente a Nielsen, compañía que mide la audiencia.

Desde su debut esta producción ha logrado mantener la audiencia en el mercado adulto, aunque en general ha disminuido algunos puntos.

El día de su estreno, el domingo 22 de abril, la serie fue vista por 472 mil personas adultas y 958 mil menores de edad.

En abril 29 fueron 466 mil personas de 18 1 49 años las que vieron el segundo capítulos, mientras que el público mayor de 2 años fue de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR