Diversión de altura

"¡OYE, SANTA, aquí estamos!, ¡danos regalos!", exclamó Fer, uno de los niños más pequeños que asistió al desfile navideño de globos gigantes en el Centro de Monterrey.

"¡Mira, papá, se está elevando Superman!", gritó otra pequeña señalando al héroe de ficción que flotaba por Dr. Coss, a un costado de la Macroplaza.

Así, con alegría y emoción, sobre todo de los más pequeños, el ambiente navideño flotó ayer en las calles del Centro de Monterrey, literalmente... ¡en grande!

Además del "hombre de acero" y del barbón del trineo, también tomaron forma de enormes figuras infladas de hasta 18 metros de altura personajes como Batman, Pitufo, Popeye, Bob El Constructor y la Galleta de Jengibre.

El desfile, que se anunció como similar al que se celebra en Nueva York por el Día de Acción de Gracias y es el primero en su tipo en Monterrey, sonó al ritmo de batucada y villancicos.

De acuerdo con los organizadores, asistieron 300 mil personas, quienes se colocaron a lo largo de calles como Padre Mier, Cuauhtémoc y Ocampo para admirar el recorrido de los 46 globos -de diferentes tamaños- y 60 carros alegóricos.

Para ver mejor, algunos niños se subieron a paradas de autobuses, árboles y hasta a los techos de letrinas móviles dispuestas para el evento, organizado por el Municipio de Monterrey a través de una filial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR