Altreca, vanguardia que distingue

A tan sólo un año de haber iniciado su comercialización, Altreca llegó a su fase fi nal de ventas como un desarrollo sólido para invertir gracias a su alta plusvalía y rentabilidad.

El éxito de este espectacular proyecto se basa en su diseño vanguardista, inmejorable ubicación y una gran cantidad de amenidades disponibles para todos sus usuarios.

Este innovador desarrollo cuenta con 23 niveles de ofi cinas y un penthouse con doble altura, con plantas desde 515 metros cuadrados aproximadamente para un total de 16,212.81 metros cuadrados de área vendible. Además, contará con tres pisos exclusivos para la renta de espacios de ofi cina, a cargo de la empresa Alter.

Uno de los principales atractivos de Altreca es el diseño del arquitecto Alick Amador Martínez, que eligió para la edifi cación de la obra selectos materiales de la más alta calidad, como el granito y mármol en pisos y muros. Su diseño cuenta con ventanales alargados y terrazas caprichosas intersectados en su arquitectura, lo que transmite una personalidad sobria y audaz. También, destaca el concepto innovador de modularidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR