De alto nivel

AutorHéctor Rosas

De la vista nace el amor.

Y es ahí donde A Muse hace su apuesta para su nuevo espectáculo, porque éste no es una experiencia para contarse, sino para verse.

Con algunos actos tradicionales que se pueden disfrutar en un circo, Un Día, A Muse tiene un concepto visual que envuelve al espectador para llevarlo a un mundo de fantasía y sorprenderlo mientras a través de la ilusión se recrea la representación de todas las actividades que suceden a diario, visto desde los ojos de un niño.

Ayer se presentó el show en una función para invitados especiales. En él se promueve la libertad de creación que los adultos tienden a perder, pero que encuentran nuevamente cuando van al circo.

El Auditorio Banamex fue el lugar donde a través de los sueños de una niña llamada Laska, los regios viajaron a partir de las 18:00 horas a un mundo donde contorsionistas, malabaristas y trapecistas, entre otros artistas, los asombraron.

Desde el inicio de lo que sus creadores han denominado un espectáculo contemporáneo, los invitados, que ocuparon las mil 300 butacas del área de Beyond, se dejaron envolver por la magia de los números.

Cada uno de los actos se realizó en el marco de una especie de historia que es narrada a través de las acciones de los actores.

Una gran escenografía, que simulaba una calle con fachadas, rampas, plataformas, y al fondo una pantalla gigante donde se proyectaron diferentes imágenes, fueron el marco ideal para ambientar cada uno de los actos.

Una contorsionista hizo exclamar a la audiencia cuando le dio la vuelta completa a su pierna izquierda, pero dejó con la boca abierta a la gente mientras hacía giros completos con su cuerpo alrededor de su cabeza que estaba apoyada en una mesa.

Fue éste, sin duda, uno de los números que más impresionó a la gente, que asistió al espectáculo, que abre hoy de manera oficial la temporada, la cual permanecerá hasta el 20 de julio.

La comedia tampoco faltó y aunque estuvo dosificada, se hizo presente para arrancar algunas sonrisas.

Para hacer participar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR