De alto calibre

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con la aparición estelar de los internacionales, Lufisto y Masashi Takeda, DTU regresa este domingo al Coliseo Coacalco y les ha preparado dos rivales de alto calibre a los extranjeros.

Como parte de la gira "Patria Extrema", la luchadora canadiense, quien ha atravesado por algunos problemas personales y de salud recientemente, regresa a México y tendrá que hacerlo para enfrentar a la esteta independiente más importante del momento: Zeuxis.

El Coliseo de Coacalco albergará el duelo de corte internacional, en el que la méxico-puertorriqueña saldrá a demostrar la calidad que la llevó a ser parte del torneo Mae Young, realizado hace unas semanas por la empresa WWE.

PRUEBA DE FUEGO. En otro combate estelar, el gladiador japonés Masashi Takeda chocará con el campeón absoluto de la promotora independiente, Crazy King.

El joven enmascarado ha crecido mucho en los últimos meses, pero esta será una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR