De alto calibre

AutorMETRO/STAFF

Si México tiene a su "poli sexy", en Alemania tienen a la suya y sin tener que enseñar el "armamento completo".

Adrienne Koleszár es oficial de la Policía en la ciudad germana de Dresden, pero más allá de su habilidad para detener criminales se ha vuelto famosa gracias sus curvas de alto calibre.

La rubia de 31 años acumula más de 90 mil seguidores en la red social Instagram, donde presume el gusto por ejercitarse en el gimnasio y que le permite tener un cuerpo bien torneado, por lo cual ha participado en varias competencias de culturismo.

Aunque no se ha difundido la maestría que posee esta alemana en el uso de la pistola u otras armas, es probable que en la región aumente el número de delitos con tal de ser detenidos y llevados a los separos por la sensual uniformada.

"Seguramente a menudo es un trabajo difícil. A veces tengo que manejar cosas que a nadie le gustaría ver. Soy sólo humana y no soy perfecta. Pero, al final, soy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR