Alteran actividad

AutorHumberto Padgett, Hugo Corzo, Eduardo Velasco

REFORMA / Redacción

El paradero de Cuatro Caminos lució ayer su estado ideal, sin cláxones, ni congestionamientos viales, ni gente apretada en los torniquetes del metro, pero arremolinada frente a los televisores que difundían el enfrentamiento entre México e Italia.

A las 6:30 horas, cuando los andenes son un tumulto, ayer se veían vacíos; hasta los micros y combis eran menos.

"Está circulando el 20 por ciento de las personas y del parque vehicular. De 30 micros que había ayer (miércoles) a las 4:30 horas de la madrugada, ahorita sólo hay seis", dijo Inocencia Rodríguez, jefa de servicios de la base El Tejocote.

En la ruta 16, eran mayoría quienes pretendían discutir con Javier Aguirre por haber alineado a Jared Borgetti y no a Francisco Palencia; pero cuando el sinaloense alzó la testa y marco para el Tricolor, todos aseguraban que siempre estuvieron de acuerdo con "El Vasco"; Borgetti ya no era un futbolista, era un héroe nacional.

El medio tiempo se inauguró entre tamales y atole, sustitutos obligados de la botana y las cervezas, que ingerían por igual profesionistas, albañiles y estudiantes.

En los módulos de reemplacamiento la situación fue similar: las largas filas de personas a diario abarrotan el canje de placas ayer no aparecieron.

En Naucalpan, donde normalmente a las 6:00 horas ya hay más de 200 personas formadas, al iniciar el encuentro apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR