Altera los semáforos instalación de sistema

AutorInti Vargas

TOLUCA.- Durante las próximas tres semanas los semáforos de la zona centro podrían perder su sincronía a consecuencia de la instalación de un nuevo sistema para operarlos remotamente.

Patricia Liévanos, directora de Vialidad municipal, informó que durante este tiempo renovarán los cables y controladores de las principales intersecciones.

"Se está cambiando la conexión antigua de los semáforos; cada vialidad donde se cambian cables y controladores se desconecta del sistema antiguo, que es el que mantenía la sincronización.

"Hasta que no estén todas terminadas se vuelven a conectar al sistema nuevo y se recupera otra vez la sincronización, pero hasta que no se haya terminado con todas, que será en unas tres semanas", adelantó.

La funcionaria aseguró aunque sólo es una posibilidad, alertaron a la ciudadanía para que aumente paciencia y cuidado al circular.

"Los semáforos tienen unos relojes, mientras no tengamos un sistema general de sincronización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR