Está una 'alter' hospitalizada

AutorAndrés Zúñiga

Con un golpe severo en la cabeza, Liliana Dalaviz López, de 22 años y originaria de Nuevo León, permanece internada en el Viejo Hospital Civil de Guadalajara, luego de que participó el viernes pasado en el enfrentamiento entre altermundistas y policías.

Dalaviz López, quien ingresó al nosocomio el viernes 28 de mayo y se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, se encuentra convaleciente en la sala de detenidos Antonio Arias, y su estado de salud se reportó hasta anoche como delicado dadas las consecuencias que podría tener un golpe en la cabeza.

A pesar de que la joven permanece en el hospital, se encuentra a disposición del Juzgado Décimo en materia penal por los delitos de pandillismo, daño a las cosas, delitos contra representantes de la autoridad y ataque a las vías de comunicación.

Fernando González Gallo, médico del Hospital Civil, indicó que la lesión que sufrió la joven no es severa, pero requiere de cuidados y de un estudio neurológico para descartar que se presenten complicaciones.

La joven, quien ocupa la cama 28, se encuentra consciente y su estado de salud en términos generales se considera como bueno, dijo González Gallo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR