En Altagracia arman tiroteo

AutorMURAL / STAFF

En su día de descanso, el deber llamó a un oficial.

Durante la serie de narcobloqueos que azotó ayer al Estado, un policía de Zapopan observó a un sujeto sospechoso de prender fuego a un camión de transporte público.

Esto ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando el agente, cuyo nombre no fue proporcionado, se encontraba en Periférico, cerca del cruce con la Calle Pino Suárez.

En ese punto, sujetos armados amagaron al chofer de un camión urbano y lo obligaron a atravesarlo en la lateral, en el sentido que conduce de Avenida Juan Gil Preciado a Parres Arias.

Los delincuentes le prendieron fuego a la unidad y una columna de humo se levantó en segundos, mientras las llamas consumían el transporte.

De acuerdo con versiones de policías municipales, uno de los sujetos que comenzaron el incendio en el camión fue visto por el oficial mientras cruzaba por un puente peatonal hacia la Avenida Industria Textil.

El oficial fue tras él y lo encaró a la altura del cruce con Industria Vidriera, en la Colonia Altagracia, donde se enfrentaron a balazos. No se especificó por qué motivo el oficial portaba una pistola, pues los municipales no deben traer arma cuando descansan.

La refriega duró unos segundos, pero dejó a ambos contendientes lesionados.

Técnicos en urgencias médicas atendieron tanto al policía como al sospechoso, quienes fueron trasladados a un puestos de socorro y trascendió que sus heridas fueron de consideración regular.

La balacera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR