Alquilan remolque para llevar balsa

AutorPatricia Vega

TOLUCA.- Los alumnos de la UAEM ya tienen la manera de transportar su canoa a Texas, pues ya contrataron en 5 mil pesos el remolque de 6.50 metros de largo.

En un cajón acomodarán la balsa entre varios kilos de aserrín para amortiguar el viaje de entre 14 y 16 horas.

Desde el pasado martes, el remoque ya está estacionado en una calle de Ciudad Universitaria y será jalado por una camioneta suburban que también rentaron.

En ese remolque podría ir también la canoa de los participantes de la UNAM, ya que a decir del estudiante Carlos Reyes, el equipo contrincante solicitó a los mexiquenses espacio, pues a la fecha ellos no han conseguido vehículo.

Los jóvenes mexiquenses todavía no deciden si podrán ayudar a sus homólogos, quienes a su vez les apoyaron con algunos consejos de remo.

Antes de partir a Texas, los estudiantes colocarán un rótulo en la canoa con el nombre: Xinantécatl, y un logo de la UAEM.

La salida a Texas será el próximo 22 de abril durante la noche en dos camionetas, una de la Facultad y otra rentada en 6 mil 325...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR