Alpinistas rescatan a tres jovenes extraviados en el nevado de Toluca.

Toluca, 4 Nov (Notimex).- Agentes de la Policia de Alta Montana del Estado de Mexico localizaron y rescataron a tres personas que estaban extraviadas en el Nevado de Toluca y que ya presentaban algun grado de hipotermia, tras atender a un llamado de emergencia este fin de semana.

Los rescatistas expertos de la policia estatal detallaron que luego de recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicacion, Computo y Calidad (C5), donde se alertaba sobre la desaparicion de dos hombres y una mujer, los efectivos de la Secretaria de Seguridad mexiquense implementaron de inmediato un operativo de busqueda para rescatarlos.

Tras un exhaustivo rastreo en distintas zonas del volcan Xinantecatl (hombre desnudo), fue posible el hallazgo de Esteban "N", de 21 anos de edad; Francisco Daniel "N", de 25, y Janet "N", de 21, a la altura del parque de Los Venados.

Los jovenes rescatados recibieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR