Alocada hermandad

AutorMauricio Angel

Aunque sus padres eran dos de los grandes superhéroes de La Liga de los 5, Chema es un adolescente que tiene claro algo: los poderes que tienen tanto él como su hermana Dolores no sirven para nada y deben esconderlos.

Pero, cuando Dolores es raptada por unos villanos, el joven tendrá que encontrar heroísmo en él, quien puede convertir el aire en chile, y recurrir a los antiguos aliados de sus padres, lo que da inicio a La Liga de los 5, apuesta de animación mexicana que estrena en salas mañana.

"Son una liga de superhéroes original y muy mexicana, de las que llevan el sombrero con orgullo.

"Son una liga que no te va a dejar solo, que siempre va a estar en hermandad. Todos harán lo que sea por el bien de todos, están juntos porque saben que en equipo son muchos más fuertes", comentó en entrevista Regina Blandón, quien presta su voz a Dolores.

Como el poder de Chema sólo enchila a la gente, terminará como aliado del luchador "El Tuna", la Catrina y un guerrero que puede convertirse en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR