Se aloca y deja grave a niño

METRO/ STAFF

UN JOVEN hirió ayer a cuchilladas a tres familiares de su ex novia, entre ellos a un niño de 7 años, en la Colonia Valle de Infonavit, en el poniente de la Ciudad.

El presunto agresor atacó a la mamá y al abuelo de su ex novia, para luego herir al niño, quien trataba de defender a sus familiares.

Anoche el menor y su mamá eran reportados como graves en el Hospital de Zona.

Edson Antonio Reyes, de 21 años, quien presuntamente andaba drogado al momento que cometió el ataque, fue detenido horas después cuando acudió a la delegación poniente de la Cruz Verde a atenderse una herida que se provocó durante los hechos en una mano.

El niño herido fue identificado como Luis Gerardo, de 7 años, quien sufrió una cuchillada en el costado derecho y una herida superficial en el brazo del mismo lado.

Su mamá Sandra Luz Jaime González, de 34 años, recibió dos cuchilladas en el abdomen, mientras que el padre de ella, Manuel Jaime Gómez, de 62, sufrió una herida en el tórax y otra en la mano izquierda.

El ataque contra la familia se cometió a las 10:40 horas en la casa ubicada en el cruce de Titanio y Lantano, en la mencionada colonia.

En la indagatoria de los agentes del Tercer Grupo de Homicidios se estableció que Antonio Reyes fue novio de la menor de edad Yahaira, hija de la mujer lesionada.

Los testimonios recabados por los agentes indican que el detenido, sin el consentimiento de los padres de Yahaira, se la había llevado a vivir con él, en casa de su padre, en la Colonia La Unidad, en Escobedo.

Sin embargo, los padres y el abuelo de la menor fueron por ella y eso molestó a Antonio Reyes, informó una fuente policiaca.

Ayer el joven llegó a la casa de la familia de su ex novia, y según testigos andaba drogado y traía un bote con solvente químico.

Tocó a la puerta de la casa de la joven, quien no se encontraba, y se metió por la fuerza, señalaron los vecinos.

En la sala de la casa sacó un cuchillo de unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR