Almuerzan con figuras de México

AutorMayolo López

El Alcázar del Castillo de Chapultepec albergó el brindis que por el progreso y el bienestar de México ofrecieron los Príncipes de Asturias.

Un discreto "bravo" se escuchó en el momento en que Don Felipe y Doña Letizia irrumpieron acompañados por el Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, anfitriones de un almuerzo en su honor.

Una mesa circular con claveles rojos acogió a los huéspedes españoles ante la mirada de decenas de invitados del mundo del espectáculo, diplomático, político, intelectual y legislativo.

"Permítame, señor Presidente, que junto a la princesa, levante mi copa para brindar por vuestra ventura personal, así como por el progreso y bienestar de los Estados Unidos Mexicanos", expresó el príncipe en el momento de alzar su copa.

El tintinar de las copas resonó en el histórico espacio, adornado con coloridas flores y las banderas nacional y española.

Luciendo una espléndida sonrisa, Kate del Castillo chocó su copa con la de su pareja, el actor Aaron Díaz.

La protagonista de la puesta en escena Pájaro Negro se presentó con un sencillo atuendo: un pantalón negro y una blusa estilo oriental.

Kate y Aarón ocuparon la mesa del secretario de la Reforma Agraria, Abelardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR