Almeyda, la estrella

ENVIADO

MORELIA.- No era Brad Pitt, tampoco Bradley Cooper, ni mucho menos Gael García o Kuno Becker.

Por la alfombra roja del Festival de Cine de Morelia de ayer, el protagonista de la película de las Chivas más esperado y aclamado por la gente, era el hombre que en los últimos meses pasó de ser el héroe, a villano y luego la víctima de una misma trama.

Entre gritos de "¡Maaaatíiiaas Almeeeeeydaaaa!" de decenas de fans en la pasarela, llegó el ex pastor del Guadalajara, quien acudió entre los invitados centrales de la premier, gracias a los creadores de la cinta, Iván López Barba y Rubén R. Bañuelos, así como de Amaury Vergara, director general de Grupo Omnilife Chivas.

"Es todo un orgullo poder estar acá. Es un honor haber sido parte de esta historia, de este mensaje social que se va a mostrar", exclamó el "Pelado", mientras chivahermanos le gritaban que volviera al Rebaño.

"Las salidas no siempre son agradables. Lo importante es que hay diálogo y todo quedó ahí, no se puede opacar una salida con todo lo bueno que se hizo de ambas partes.

"La invitación a venir fue de parte de los chicos de Chivas TV, de Amaury (Vergara) y obviamente que acepté", dijo Almeyda.

Minutos antes habían pasado por la misma alfombra varios jugadores del equipo, el director general de Chivas, José Luis Higuera, así el heredero de Grupo Omnilife, Amaury Vergara, hijo mayor de Jorge Vergara.

La cinta retrata al equipo durante el Apertura 2016 y Clausura 2017, con la culminación del título logrado en ese último semestre.

Entre gritos de "¡Chivas! ¡Chivas!", aproximadamente unas 100 personas, que con playeras puestas o en mano, buscaban un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR