Almacenaban ordeña en 6 pipas enterradas

AutorJosé Antonio Plasencia

NUEVO LEÓN.- Personal de la PGR encontró ayer seis pipas de tráiler enterradas que eran usadas para almacenar combustible robado a Pemex.

El descubrimiento fue realizado al catear un terreno particular en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde el viernes se detectó una toma clandestina de combustible.

Aunque no se proporcionó información oficial, fuentes oficiales señalaron que se recuperaron alrededor 90 mil 100 litros de gasolina y diesel escondidos en los contenedores, que eran de diferentes capacidades y estaban un metro bajo tierra.

Las autoridades encontraron 70 mil litros de diesel, 20 mil litros de gasolina Magna y unos 100 de Premium.

El combustible fue sustraído con bombas de unidades de Pemex y se prevé que sea presentado como prueba contra los ordeñadores, que hasta ayer fueron identificados como Celso Suárez Marroquín, Jorge Marroquín Marroquín, Porfirio Campos, Jorge Suárez Alanís, Juan Silva Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR