Con alma de gigante

Staff

Si crees que un parque repleto de juegos mecánicos es la mejor opción para que un niño se divierta, te convendría revisar las novedades que hay en la industria turística infantil. Los niños de hoy no se conforman con ver desde lejos a sus personajes favoritos. Ahora desean ser los héroes de sus propias aventuras.

"Hoy los padres buscan otras opciones para vacacionar. Hasta las clásicas ciudades europeas resultan una sorpresa para los niños. Hay que hacerles saber que en cada antigua construcción se esconde la aventura", sostiene Esther Pujol, directora de Oficinas de Viaje de American Express.

La diversión comienza desde el momento de abordar un avión. Las aerolíneas ofrecen menús especiales y nanas a bordo. Los hoteles cobijan mágicos sueños en habitaciones temáticas. Y los spas dan tratamientos especiales a "princesas" y "caballeros".

Recreo entre bloque y bloque

Aquellas piezas de plástico que desde hace poco más de 70 años forman parte del universo fantástico de los niños, se convirtieron en una verdadera ciudad de plástico multicolor. Legoland se construyó hace más de cuatro décadas en Billund, Dinamarca. En la actualidad, Reino Unido, Alemania y EU ostentan sus propias urbes construidas en figuras de Lego.

Legoland apuesta por la capacidad lúdica de los pequeños. Su nombre proviene del danés "leg godt" que significa jugar bien.

www.legoland.com

Diversión líquida

Más de 7 mil metros cuadrados de playa rodeados de exótica naturaleza conviven con las emociones provocadas por juegos marinos en el Aquatica SeaWorld's Waterpark, la nueva atracción de Orlando.

Ubicado frente al SeaWorld, este sitio cuenta con 36 toboganes, túneles transparentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR