El 'Alma' de las fiestas

AutorHéctor Contreras

Sea a niños, jóvenes o adultos, los juegos mecánicos han despertado siempre una extraña fascinación entre el público, siendo el alma de toda feria. Los tiempos cambian, y atrás quedaron las emociones que despertaban la rueda de la fortuna, los carros chocones, el kamikaze o el carrusel.

Es por ello que los juegos de las Fiestas de Octubre año con año buscan atrapar la atención de los visitantes con novedades que arranquen el mayor de sus alaridos.

Para esta edición, los artefactos que presenta el área de juegos son diseñados y fabricados por franceses, italianos y estadounidenses.

En un esfuerzo por parte de los empresarios de la feria, en este año los precios al público disminuyeron alrededor de un 30 por ciento con respecto del año pasado, con el objetivo de que la diversión este al alcance de todo el público.

Juégatela

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR