Con alma azul y oro

El cariño de Darío Verón por Pumas vale más que una buena gran de dinero, una incluso del mismo América, el rival de este tarde del defensa nacido en Paraguay.

En varias ocasiones se llegó a manejar la posibilidad que el zaguero partiera a las Águilas de forma definitiva o temporal, como cuando los azulcremas lo tenían en la mira para reforzarlos en la Copa Libertadores de 2008.

"No me acuerdo, ya llevó acá 12 años y como profesional estoy tranquilo. No me acuerdo si preguntó por mí", expresó ayer el ahora capitán universitario al preguntarle sobre el tema.

Tras un segundo cuestionamiento sobre el supuesto interés, Verón confesó las posibilidades de salir del cuadro de la UNAM, pero no lo hizo.

"Seguramente sí (preguntó por mí), pero también después tuve muchas ofertas en el futbol mexicano y nunca quise salir, Pumas para mí es todo, por dinero no me cambio. Contento porque también la gente lo reconoce, estoy feliz y acá quiero terminar mi carrera", expuso.

El jugador de 36 años llegó a los felinos luego de jugar contra ellos por los Octavos de la Copa Libertadores de 2003, justa que disputarán el año entrante.

"Me acuerdo muy bien cuando vine con Cobreloa (de Chile), cuando pise la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR