Más allá del rock

AutorAbril Valadez y Lorena Jiménez

La primera jornada del Tecate Coordenada parecía destinada a recibir la lluvia, pero las nubes grises se confabularon con los melómanos para que disfrutaran de una jornada musical libre de aguacero y lodo.

Debido al cielo nublado, tampoco cayeron rayos de sol ni hubo calor; en su lugar se sintió aire fresco por la tarde e hizo un poco de frío por la noche, como regularmente se registra en la zona del Estadio Akron.

El desfile de estilos no faltó entre los asistentes, que desde hace años han creado ya el look "festivalero", una mezcla de comodidad y sensualidad.

Ellos se caracterizaron por llevar pantalones de mezclilla o bermudas, playeras lisas o con estampados coloridos y tenis, mientras que las chicas destacaron con diminutos shorts, jeans, playeras ajustadas, tops y calzado de piso, y eso sí, debido a la amenaza de lluvia, muchos de los asistentes cargaron también con sus chamarras.

Uno de los aciertos del Coordenada, desde que implementó el sistema cashless, independientemente de la curaduría musical, ha sido la fluidez en los puntos de recarga. Esta vez hubo 120 cajeros en toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR