Allá en la fuente...

GUADALAJARA.- Allá en la fuente había una patrulla de la Comisaría de Guadalajara que terminó ahí luego de ser impactada por un carro en la zona de San Juan de Dios.

De acuerdo con el suboficial de la Policía municipal, Antonio Munguía, el accidente se debió a que el conductor de un auto intentó una maniobra prohibida cuando eran alrededor de las 10:30 horas de ayer.

"Al llegar al cruce aquí de Revolución y Calzada, el vehículo particular da la vuelta en U para regresar hacia la Avenida Washington y es cuando le hace el corte de circulación al vehículo oficial", detalló Munguía.

Además de Munguía, en la camioneta del agrupamiento de Urepaz de la Comisaría, viajaban otros seis agentes, pero ninguno resultó lesionado.

"Afortunadamente nadie, ni la persona civil tuvo alguna lesión", explicó el suboficial.

El conductor del Tsuru justificó que revisó el retrovisor y no observó a la patrulla.

Mientras tanto, el policía que manejaba quiso esquivar el auto, y, aunque sí lo chocó en la cajuela, también terminó sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR