Alivian la tos y el resfriado Tesofan-j y Tusitato Perlas

La tos es una manera en que el propio cuerpo mantiene limpias la garganta y las vías respiratorias; sin embargo, una tos excesiva puede significar una enfermedad o trastorno subyacente. Algunas veces la tos llega a ser seca y otras veces productiva con la expulsión de flemas.

Por lo general la tos es uno de los primeros síntomas del resfriado, denominación genérica de un grupo de enfermedades frecuentes, causadas normalmente por un virus, que poseen alto grado de contagio a través del aire o por contacto físico. Los síntomas más usuales son la destilación nasal, estornudos, ojos llorosos, molestias de garganta, ronquera y también llegan a existir dolores de cabeza, musculares y fiebre leve.

La Secretaría de Salud registra cada año en el país 2.9 millones de casos de infecciones respiratorias causadas por un resfriado mal cuidado; en diciembre y enero el número de casos se incrementa a 3.1 millones. Con base en estos datos, Ivax Pharmaceuticals México empresa preocupada por la salud de la población, lanzó al mercado la línea antitusiva Tesofan-j y Tusitato, cuyo objetivo es ofrecer máxima efectividad para combatir la tos y resfriado de forma rápida, efectiva y práctica.

Durante la presentación oficial se explicó que Tesofan-j es un sólo medicamento para aliviar la tos y el resfriado; gracias a la combinación de dextrometorfano y difenidramina que tiene su fórmula actúa directamente contra la tos y el resfriado en la primera hora.

Tesofan-j está disponible en dos presentaciones, con un agradable sabor a fresa, para adultos y para niños, en frascos de 120 ml. con un vasito dosificador. El efecto antitusivo de este producto es de cinco a seis horas.

De igual manera se dio a conocer Tusitato Perlas, que alivian rápidamente la tos irritativa y seca de forma práctica con una efectiva acción por ocho horas. Actúa de forma directa sobre los receptores de la tos a nivel de vías respiratorias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR