'Alito' Moreno inicia encerrona con expresidentes del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se encuentra reunido con un grupo de exdirigentes del partido, quienes le solicitaron el jueves de la semana pasada un encuentro para analizar la situación del tricolor y evaluar la gestión de la actual dirigencia, a la luz de los resultados negativos de las elecciones de 2021 y 2022, donde se perdieron diez gubernaturas.

"Es momento de sumar, de debatir, y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político, y que sin exagerar, pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos temas", le expresaron los expresidentes al líder priista en una carta pública.

A la reunión, que se realiza a puerta cerrada en el salón Presidentes de la sede nacional del PRI, asisten los expresidentes Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Carolina Monroy, Beatriz Paredes, Humberto Roque Villanueva y Claudia Ruiz Massieu, además del coordinador de la bancada priísta en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, Dulce María Sauri Riancho, José Antonio González Fernández y Augusto Gómez Villanueva? Y que de última hora se agregó a la lista de invitados a Roberto Madrazo y Jorge de la Vega Domínguez.

También se encuentran presentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR