'Alistándose' para el matrimonio

AutorGabriel Garza

Era el día de su boda, pero los novios, muy relajados, sorprendieron a la gente y a los policías del Consulado Americano de Monterrey, al filo de las 11:00 horas, pues necesitaban ultimar detalles de sus visas y no tener problemas en su luna de miel.

"Aquí andaban, bien fachosos... venían en pants", dijo un policía que cuida el orden en las afueras del lugar.

El novio alistándose

Bien peinado, con el pantalón del smoking puesto y la camisa desfajada, Gustavo Angel se preparaba solitario para el momento de la boda en el cuarto 361 del hotel ubicado al norte de la Ciudad.

De buen humor, pero como siempre dando pocas palabras a la prensa, el cantante dijo sentirse contento por llegar al altar con su amada Priscila.

"Ya me estoy preparando, como unos 15 minutos ya bajo para el carro y listo... a la boda", comentó Gustavo.

Portando una mochila con objetos personales y su celular, el interprete se vio relajado, modeló su atuendo, saludos a unas cinco seguidoras que aguardaban detrás del estacionamiento y hasta se prestó para tomarse foto con el chofer de su limosina.

"Se compuso el tiempo ¿verdad?, estaba haciendo frío ayer. Pues 'ora sí... a darle", dijo antes de persignarse.

Cerca de las 16:00 horas todo había salido tal y como lo había planeado la pareja, sin embargo el temerario aprovechó para hacer público su descontento con algunos medios de la prensa que les impidieron el paso delante de su auto, el día del enlace civil.

"¿Los viste?, no se vale, se pusieron enfrente del carro. Yo les pitaba para que se movieran y ellos pensaban que pitaba como cuando tocan a los novios", contó fuera de entrevista.

Luego se despidió para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR