Alistan toma de protesta de Adrián

AutorLeonardo González y Verónica Ayala

La toma de protesta de Adrián de la Garza como Alcalde de Monterrey se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas, se acordó ayer en la última sesión ordinaria del Concejo Municipal.

El Alcalde tomará posesión en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal, en cumplimiento a un acuerdo de la comisión de Entrega-Recepción que fue votado ayer por unanimidad.

Además, para las 00:00 horas del jueves se programó otra sesión en la que se instalará el nuevo Ayuntamiento, integrado por síndicos y regidores.

Sin embargo, esto depende de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre los recursos de reconsideración interpuestos por el PAN y su ex candidato Felipe de Jesús Cantú, presentados apenas el lunes.

Los recursos fueron notificados ayer a la última instancia judicial con los números de expedientes SUP-REC-22/2019 y SUP-REC-23/2019, y le fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR