Alistan tiendas su estrategia para 'Buen Fin'

AutorKarla Rodríguez

Para la campaña de ventas de productos el "Buen Fin" que se organizará del 18 al 21 de noviembre próximos para impulsar al consumo interno, se sumaron Liverpool, Walmart de México, American Express, Infonacot y los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.

El "Buen Fin" es una iniciativa del sector empresarial con el apoyo del Gobierno Federal, en el que participará el comercio en general -cadenas comerciales y negocios independientes- ofreciendo buenos precios y promociones atractivas, con el fin de incentivar las ventas y estimular con ello la economía.

Walmart de México, a través de su vocero, Antonio Ocaranza quien anticipó que en sus tiendas se ha comenzado a realizar un abasto extraordinario de productos, para atender las necesidades los clientes durante el "Buen Fin".

"No puedo revelar lo que estamos pensando pero sí aseguro que esta fecha llega en un momento en que nuestras tiendas Walmart y Bodega Aurrerá cuentan ya con un abasto extraordinario de productos para la temporada de fin de año al que estamos añadiendo compras de productos especiales a un precio sorprendente", aseveró.

Agregó que además de las cadenas Sam´s, Walmart, Superama y Bodega Aurrerá en la campaña participarán sus restaurantes Vips y tiendas Suburbia.

"Sin duda, si alguien desea comprar más y tener mayores ahorros seremos su mejor aliado", aseguró.

Otra cadena que confirmó su participación fue Liverpool, a través de su directora de Ventas a Distancia, María Fuencisla Gómez Martin, quién afirmó que la cadena se sumará a esta campaña, pero advirtió que aún no podrían dará a conocer los descuentos que podrían ofrecer.

El sector privado espera incrementar las ventas entre 15 y 20 por ciento durante el fin de semana de descuentos, denominado "Buen Fin".

American Express ofreció a todos sus tarjetahabientes la promoción de Triples Puntos del Programa Membership Rewards cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR