Alistan los Suárez comedia inmigrante

AutorRodolfo G. Zubieta

Las generaciones se vuelven a unir dentro y fuera del trabajo. O por lo menos eso es lo que pretende hacer Héctor Suárez Gomís, quien prepara Los Cruz, una serie de comedia al lado de su padre Héctor y la cual se desarrollará por completo en California.

"Estoy preparando un sitcom con mi papá que estamos escribiendo entre los chavos del taller que tengo (de stand-up comedy) y yo. Ya tenemos tres capítulos escritos y todo trata sobre una familia mexicana que vive en Estados Unidos.

"Es la historia de un papá que tiene hijos de diferentes generaciones; uno de mi edad, de casi 40, una hija de casi 30, unos gemelos de 14 años y un nieto de 7 que le dejó el hijo para que lo cuidara. Retrata todas las problemáticas de estos personajes y la de los mexicanos viviendo en el extranjero", adelantó en entrevista el actor.

El proyecto, además de reunir a la familia Suárez, podría contar con la participación de Anabel Ferreira y Edwarda Gurrola, entre otros.

"Lo va a producir mi papá completamente y se lo vamos a dar a varias personas a ver quién lo compra, la mejor apuesta se quedará con él. En un mes estaremos ya grabando los primeros tres capítulos en Los Ángeles, eso es seguro", dijo Suárez Gomís.

Actualmente el actor continúa con su monólogo El Pelón en sus Tiempos de Cólera, aunque ya prepara una obra más con la división teatral de Ocesa.

"Regresaré con Ocesa con una obra que vi hace muchos años en Broadway, con Helen Hunt y John Turturro. Es original de Yasmina Reza y se llama Life X 3 que, tal cual en español, sería La Vida Multiplicada por Tres, pero que no será el título final de la obra.

"Esa la vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR