Alistan reunión entre Purita y el portero Hugo González

CIUDAD VICTORIA, Tamps., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Un día después de que EL UNIVERSAL diera a conocer la historia de María Pura Porras, una niña de ocho años que sufre de epidermolisis bullosa distrófica, una representante de la Fundación Televisa se comunicó con su madre para informarle que desean cumplir el sueño de la menor de conocer a su jugador favorito del equipo América, el portero Hugo González.

Purita explicó que nació un 12 de octubre de 2007, fecha que coincide con el aniversario del Club América, equipo al que ha sido aficionada siempre. ?Es mi equipo favorito. Me gusta mucho como juega el portero Hugo González y me gustaría conocerlo?, expresó.

Asimismo, este viernes Purita fue revisada por un dentista estadounidense, una dermatóloga colombiana, una sicóloga, y recibió rehabilitación en sus rodillas, en Guadalupe, Nuevo León. Periódicamente la niña viaja con su mamá, Claudia Gómez, a la Fundación DEBRA, asociación que investiga la enfermedad, para que la consulten diversos especialistas.

En este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR