Alistan el retiro de restos de aeronave

REFORMA / Staff

A tres días del siniestro en el que falleció el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, los trabajos para retirar los restos de la aeronave comenzaron en la zona donde se desplomó.

Un camión de 20 toneladas de la empresa Movil Containers arribó al lugar a las 14:00 horas y dejó un contenedor en el que se colocarían los restos del avión Learjet para ser transportados a un sitio, que aún no se define.

Durante el día, peritos de la PGR, de la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos y expertos británicos agruparon por tamaño las partes de la aeronave, como parte del proceso para su transportación, informó personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que también trabaja en el área del suceso.

Por la tarde, Mauricio Coppel, un ciudadano que trabaja por la zona, llevó a las autoridades de la PGR una pieza del avión que halló la noche del accidente, la cual según fuentes de la PGR es clave en la investigación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR