Alistan renovación de direcciones

AutorSandra García

TOLUCA.- El Consejo general del Instituto Electoral del Estado de México (IEMM) informó que desde este martes estarán abiertos los registros para aquellos profesionales que deseen ocupar una de las 10 direcciones y unidades que se renovarán a más tardar el 11 de diciembre dentro del órgano electoral.

El Consejero presidente, Pedro Zamudio, invitó a todos los profesionales con experiencia en el tema electoral a ser aspirantes para participar en el proceso de elección interna.

Las direcciones que serán renovadas serán las de administración; de partidos políticos; la jurídico-consultiva; capacitación; así como la de organización.

En tanto los titulares de las unidades a renovar son las de informática y estadística; la de comunicación social; la del de formación y documentación electoral; la técnica de fiscalización y la de unidad técnica para la operación de administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR