Alistan para los regios domingo multieventos

AutorJosé Villasáez y Daniel Reyes

La Navidad y la Liguilla harán de este domingo un día con la agenda cargada para la Ciudad.

El Centro de Monterrey tendrá actividades permanentes en diversos puntos, por lo que se espera una visita masiva a las calles del Primer Cuadro, para lo que a partir de hoy a las 23:00 horas se aplicarán cierres viales que se mantendrán hasta las 17:00 horas de mañana.

Tan sólo en el desfile navideño con 100 globos gigantes del municipio de Monterrey se esperan más de 300 mil asistentes, cifra basada en la afluencia registrada en el evento del año pasado.

Además del desfile, este será el primer fin de semana en que operen villas navideñas tanto en el Palacio de Gobierno como en el del municipio regio, con atracciones gratuitas para los visitantes.

En la Explanada de los Héroes opera ya una pista de hielo con tobogán, además de otras instalaciones como el Taller de Juguetes de Santa, un bazar navideño y un trenecito.

Por la Plaza Zaragoza se montó una miniferia que incluye un resbaladero gigante, un carrusel y otros juegos de acceso libre al público en general.

La Plaza Morelos a su vez inicia este fin de semana el espectáculo de nieve artificial en el corredor comercial, que regularmente recibe a miles de personas los fines de semana.

Salvo el desfile regio, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, el resto de los eventos estarán a disposición de los visitantes durante todo el día.

Para completar la agenda, los equipos regios juegan mañana sus duelos decisivos en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR