Alistan quejas electrónicas

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- CON EL objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos, el Gobierno municipal y la Secretaría de Contraloría del Gobierno estatal firmaron ayer un convenio para que puedan reportar, vía electrónica, quejas, recomendaciones y sugerencias sobre los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Con el nombre de Convenio de Coordinación para Operar el Sistema de Atención Mexiquense (SAM) en el Ayuntamiento de Zinacantepec, el documento fue firmado por Alejandro Hinojosa, Secretario de la Contraloría del Edomex; y Olga Hernández, Edil de la localidad; lo que representó que el segundo convenio firmado de las administraciones municipales 2013-2015, ya que ya firmó Atlacomulco.

"El Estado de México está a la vanguardia con el uso del SAM, una herramienta de comunicación del Gobierno con la sociedad, que le permite a ésta poder expresar ágilmente sus inconformidades sobre la prestación de un servicio público.

"(La ventaja es) que...

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