Alistan plática alumnos del Tec con fin altruista

AutorGuillermina Trejo

ATIZAPÁN.- Alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, pertenecientes a la asociación mundial Global Changemakers, en colaboración con la Fundación BIDA de la Prepa Esmeralda, recaudarán fondos para el Centro de Ayuda la Esperanza en Lago de Guadalupe, a través de una conferencia en el Centro Cultural Luis Nishizawa el próximo sábado.

Se trata de la charla titulada "Teoría del zape", en la que participará Andrés Aguilar, graduado del Clown Collegue y creador de Risaterapia A.C., quien explicará cómo la vida da a las personas pequeños golpes o "zapes" para que identifiquen situaciones importantes que pueden pasar desapercibidas.

"Este señor estudió en la Anáhuac y se fue a estudiar en la Universidad del Payaso, que es la mejor de Estados Unidos, la del Circo Ringling Brothers.

"Él hizo giras por Europa, es muy reconocido, y es muy bueno", comentó Andrea González, presidenta del Global-Changemakers en el Tec CEM.

El grupo que preside González nació hace dos años y medio y forma parte del movimiento mundial conformado por jóvenes líderes de más de 120 países que apoyan diversas causas sociales; en el caso de los mexiquenses, se enfocan en realizar campañas dedicadas a la salud y a los niños, así como apoyar sitios como el albergue atizapense Centro de Ayuda la Esperanza.

"Este lugar es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR