Alistan operativo por efectos del huracán Patricia

México, 22 Oct (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que desplegó dos mil 500 trabajadores, 152 grúas, 410 vehículos, 15 vehículos todo terreno, cuatro helicópteros y 84 plantas de emergencia a Jalisco, Michoacán, Colima y Nayarit ante el posible impacto del huracán Patricia en dichos estados.

En un comunicado, la CFE informó que trabaja en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, Protección Civil y Gobiernos Estatales y Municipales ante el posible impacto del huracán.

Indicó que desplazó recursos desde otros estados hacia la zona para reforzar el plan de contingencia ante el huracán Patricia, además de tener preparados a trabajadores adicionales para atender afectaciones en dichas entidades.

La empresa productiva del Estado detalló que monitorea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR