Alistan nuevos Cóndores para SSP

AutorJuan Corona

Los cinco helicópteros que compró la Policía capitalina están a punto de despegar.

Las aeronaves del Agrupamiento Cóndores se encuentran en la última fase de entrega, pues la empresa estadounidense Bell, quien ganó la licitación promovida por el Gobierno del DF, los está balizando.

El costo de las unidades será de 27.3 millones de dólares.

El Secretario de Seguridad Pública Hiram Almeida, aseguró en entrevista con REFORMA que se prevé que este mes entren en operación los helicópteros.

"El tema que estaba faltando era de balizamiento, la señalización, pintura si se pudiera así decir, y la adecuación para contener los logotipos institucionales que se requieren.

"Entiendo que los mismos se compraron conforme a las características que se requirieron en su oportunidad, y tienen una amplia capacidad", comentó Almeida.

En septiembre pasado, el entonces titular de la SSP, Jesús Rodríguez Almeida, afirmó que la entrega de las aeronaves estaba prevista antes de que concluyera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR