Alistan nuevo plan de seguridad en Neza

AutorREFORMA / STAFF

En su segunda Administración consecutiva al frente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa dijo que la continuidad de su Gobierno se debe a una mejora que la ciudadanía ha visto en materia de seguridad.

El perredista destacó su gestión por detectar cuáles sitios requieren más vigilancia, como la Colonia Juárez, que representa el 20 por ciento del territorio del Ayuntamiento.

Entre sus planes destaca la sustitución de mil 700 cámaras de vigilancia y la capacitación de los más de 2 mil 200 policías de la demarcación.

"Debemos tener una mayor capacitación. Vamos a firmar un convenio de colaboración con la Academia de Policía de Puebla e Hidalgo. La de Puebla es de las más avanzadas del País porque se hizo con recursos de la Iniciativa Mérida", declaró.

Además, De la Rosa destacó que su equipo de trabajo no tendrá modificaciones, y que el área de Seguridad Ciudadana seguirá coordinada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR