Alistan nuevo pavimento

AutorLorena Morales García

NAUCALPAN.- Luego de más de dos meses de trabajo el puente vehicular Monte Líbano estará abierto el miércoles de la próxima semana.

Con un 60 por ciento de avance en la rehabilitación de la vía, Enrique Borbolla, representante de la Secretaría de Comunicaciones estatal y supervisor de la obra, dijo que este porcentaje disparará al terminar el mantenimiento del área de rodamiento.

"Vamos a cumplir (el plazo) en la parte superior, tal vez en la parte de abajo falten algunos detalles como la limpieza", explicó el funcionario.

Durante un recorrido ayer se constató que la pavimentación del carril que va del Edomex hacia el Distrito Federal está lista, por lo que los trabajadores se concentran ahora en detallar el sentido opuesto.

Borbolla destacó que Idinsa, la empresa encargada de las labores, trabaja a marchas forzadas para cumplir lo que prometieron a los vecinos.

"Cuando se ha requerido, hemos tenido que trabajar noches corridas para terminar en tiempo", dijo Borbolla.

El mantenimiento de la carpeta asfáltica no sólo contempla la repavimentación, sino también la instalación de seis luminarias, el drenaje pluvial y parte de la pintura de guarniciones y barandales.

Claudia Frontana, gerente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR