Alistan en Michoacán operativo de Semana Santa

MORELIA, Mich., abril 8 (EL UNIVERSAL).- Este lunes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cerca de 9 mil elementos a su cargo vigilarán el orden y la seguridad en los principales destinos turísticos de Michoacán durante el periodo vacacional de Semana Santa 2019.

El titular de la SSP, José Martín Godoy Castro, señaló que el objetivo es brindar seguridad en todo momento a los habitantes, así como a los visitantes nacionales y extranjeros a tierras michoacanas.

Godoy Castro, dijo que también se trata de brindar seguridad a las personas que salgan del estado durante este periodo vacacional.

Para ello, el funcionario estatal instruyó al personal de la Policía Michoacán iniciar con las acciones preventivas, previo a la puesta en operación del dispositivo.

La SSP señaló que en el operativo participarán las unidades de Policía de Proximidad, Lacustre, Ciclista, Montada, Ambiental, Asuntos Internos, de Restablecimiento del Orden Público y el Grupo Delta de la Policía Michoacán.

Anunció que los oficiales mantendrán presencia en las principales carreteras y en las 10 regiones de la entidad para dar asistencia vial, atender y canalizar reportes, urgencias e incidentes.

Adicional a este despliegue, agregó, se contará con policías de proximidad en las zonas donde se instalarán módulos de atención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR