Ya alistan sus mejores golpes

Los mexicanos ya conocen los rostros que tendrán que agarrar a golpes arriba del ring.

El sorteo para la disciplina de boxeo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se realizó ayer, y dos de los seis que integran la Selección Mexicana de boxeo ya ven acción mañana.

Dos púgiles italianos, uno argentino, uno de mongolia, uno chino y uno iraquí son los rivales de los púgiles que son comandados por el entrenador Francisco Bonilla.

El regio Lindolfo Delgado será el primer nacional en subir al cuadrilátero, en Ligero. En punto de las 9:45 horas está agendado para toparse con el italiano Carmine Tommasone.

Delgado tiene 21 años y se topará con un veterano de 32.

Por la tarde (15:00 horas), Joselito Velázquez, quien, según los expertos, tiene más aspiraciones de presea, se enfrentará en la división de los Minimoscas al argentino Leandro Blanc.

Los otros cuatro púgiles tendrán que esperar, pues el tercero programado es Juan Pablo Romero. El Pivi combate en Welter el lunes a las 16:00 horas ante el italiano Vincenzo Mangiacapre.

El martes, peleará Misael Rodríguez (Mediano). El Chino va con Waheed Abdulridha Karaawi, de Iraq.

Para el miércoles, el Superligero Raúl Curiel choca contra el chino Qianxun Hu, y para completar la media docena, Elías Emigdio, en Mosca, enfrenta a Enkh-Amar Kharkhuu, de Mongolia.

Así arrancará el camino de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR