Alistan marchas contra redadas

AutorREFORMA / STAFF

Organizaciones pro migrantes preparan actos de protesta para exigirle al Gobierno de Barack Obama que detenga su política de deportaciones.

Hoy, CASA de Maryland, una asociación en favor de los inmigrantes latinos, convocó a una marcha frente a la Casa Blanca.

"Estamos movilizando a la comunidad porque queremos que esto permanezca bajo los reflectores. La protesta del miércoles (hoy) no será la última; queremos que la protección de los migrantes sea prioridad de los políticos", explicó George Escobar, director del programa de inmigración de CASA de Maryland.

En Los Ángeles, una coalición de organizaciones de derechos humanos y religiosos calificó el plan de deportaciones como maquiavélico y anunció protestas para los próximos días.

Por su parte, la New York Immigration Coalition tildó de bofetada el que las familias migrantes de Centroamérica comiencen el año nuevo con la amenaza de las redadas y la deportación, y exigió que la Administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR