Alistan los Lora reality turístico

AutorFroylan Escobar

Celia Lora quiere limpiar la mala imagen que tienen de México algunos extranjeros, por medio de un reality turístico donde participarán sus papás, Chela y Álex Lora.

Con reportajes positivos de los mejores lugares de México, la hija del rockero buscará dar a conocer la verdad de sus compatriotas para evitar seguir siendo catalogados como indios o narcotraficantes.

"Es algo súper positivo, estaríamos los tres juntos, serán diferentes lugares de la República, es para que la gente, principalmente extranjeros, quieran regresar a nuestro País, ya que no tienen idea de lo que es la realidad, te relacionan con drogas o narcos porque eso ven.

"Mi papá se encargaría de lo musical, mi mamá de la comida, costumbres, vestimentas regionales y yo de los antros, entretenimiento, nos moveremos de un lado a otro", afirmó Lora en entrevista.

La hija del cantante comentó que este mes grabarán el primero de 10 capítulos, para saber qué tan viable será y cómo lo pueden promocionar.

"Queremos dar a conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR