Alistan en GDL 'Paseo Alcalde'

AutorMartín Aquino

Está listo para su ejecución el proyecto para intervenir un tramo de la Avenida Alcalde-16 de Septiembre, que incluirá la peatonalización de algunos puntos.

De acuerdo con Miguel Echauri Corona, director de Proyectos de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), el inicio de lo que podría ser llamado "Paseo Alcalde", será anunciado próximamente por el Gobernador Aristóteles Sandoval, en conjunto con el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

Explicó que se intervendrá un tramo de 2.7 kilómetros, el cual abarca desde La Normal hasta el templo Aranzazú, y se prevé una inversión aproximada de 240 millones de pesos.

"Tenemos ahorita una primera asignación de 54 millones, es (con) lo que estamos arrancando; tenemos otros fondos que podemos estar buscando para seguir con una continuidad en todo el proyecto, es un proyecto prioritario. Tenemos una idea vaga (del costo total) de 240 millones de pesos, ya con todo el pasaje, sobre todo el Paseo de lo que es de Aranzazú a lo que es La Normal", dijo el funcionario.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR