Alistan en Florida nominación electoral

TALLAHASSEE, Florida.- El Congreso de Florida, de mayoría republicana, dio ayer otro paso para asegurar la nominación de 25 "grandes electores" favorables a George W. Bush en el Colegio Electoral, que debe elegir el 18 de diciembre al 43 Presidente de Estados Unidos.

Comités de las dos Cámaras del Congreso estatal votaron sendas resoluciones que designan una lista de 25 electores presidenciales leales al candidato republicano.

La votación en el comité senatorial, por 4 votos contra 3, fue un fiel reflejo de la división política en ese cuerpo entre republicanos y demócratas. En la votación de 5 votos contra 2 en el comité de la Cámara Baja, un demócrata votó con la mayoría.

Las resoluciones serán consideradas por las dos Cámaras en pleno. La Cámara Baja se reúne hoy, martes, y el Senado mañana, aunque no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR