Alistan fiesta digital; Mutek.Mx 2013 está aquí

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Todo listo para que el equipo de Mutek celebre su edición de aniversario. Dentro de las instalaciones del Centro Cultural Digital, Damián Romero (director general de Mutek), Grace Quintanilla (directora CCD), Alfonso Muriedas (director Mutek_Lab) y Cory Crespo (director de Coloürs y socio de Mutek) presentaron en conferencia de prensa una programación que reflejará, del 30 de septiembre al 6 de octubre del 2013, su habitual tendencia hacia la exploración.

A propósito del impacto tecnológico en la sociedad contemporánea en los últimos años, Damian Romero relata cómo el proyecto, desde sus inicios en el 2003, ha ido consolidándose al adaptarse a las necesidades de una generación actual, diversa y distante a la de hace una década: "Mutek ha percibido el impacto de la brecha tecnológica y retomó el proyecto de una manera mucho más acogedora en crecimiento de un gran público joven, más conocedor y que empíricamente vive conectado con la tecnología, es el público que visita el festival para descubrir y tener una vivencia hacia nuestras propuestas".

Para Cory Crespo, "hoy es el año de Mutek", quien agradece a nombre del equipo, el apoyo de los patrocinadores, instituciones, colaboradores y aliados que han avalado la consolidación del festival como un detonador cultural.

Es importante conocer el interés que la organización tiene en animar al público para que participe de manera activa durante el encuentro de profesionales, con la intención de crear un espacio de colaboración e intercambio de ideas y experiencias.

Para ello, el festival de cultura digital preparó de manera especial un cartel que concentra una sección académica integrada por el simposio "Creatividad e innovación en el espacio público", que en colaboración con ICAS y Centro de Cultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR