Alistan la feria de tonaltecas

AutorLorena Jiménez

Andarán de juerga.

Del 28 de abril al 15 de mayo, los tonaltecas llevarán a cabo su feria, que tendrá lugar por segunda ocasión en el Parque de la solidaridad. Los reggaetoneros Chino y Nacho, El Tri y gruperos como Banda MS y Fidel Rueda, son algunos de los artistas ya confirmados.

El organizador Alberto Casas Reynoso, dijo que la Feria tiene un perfil popular, por lo que optaron por dejar el costo de acceso en 50 pesos, igual que el año pasado, y el público podrá disfrutar con su boleto de juegos mecánicos y los shows artísticos que se estarán ofreciendo en la explanada, además de otras áreas recreativas.

El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón y La Maldita Vecindad podrían estar en la feria, pero todavía negocian con ellos.

El evento que se anuncia como "La Feria Artesanal Más Grande de México", contará con las atracciones típicas de este tipo de festejos: juegos mecánicos, venta de artículos y comida, lucha libre y foro para conciertos masivos, así como algunas áreas didácticas donde los pequeñines podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR