Alistan Feria del Libro de El Cairo.

En su edicion 51, la Feria del Libro de El Cairo se celebrara del 22 de enero al 5 de febrero en el Centro de Exposiciones Internacionales y tendra como invitado de honor al pais africano Senegal.

Bajo el titulo "Egipto, Africa... cultura de la diversidad", abarcara aproximadamente 45 mil metros cuadrados y reunira a 900 editoriales de diversas nacionalidades, como informo la ministra egipcia de cultura ante los medios de comunicacion.

Ademas de los nuevos titulos, los asistentes tendran acceso a volumenes exhibidos por vendedores de libros usados, lo cual es una tradicion en esta Feria fundada en 1969 por la Organizacion General del Libro e instituciones afines.

Tambien habra paneles y conferencias promovidas tanto por casas editoriales privadas como gubernamentales, lecturas y eventos paralelos; asi como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR