Alistan EdicióN 45 de La Expo Ganadera Jalisco 2011

Guadalajara, 22 Sep. (Notimex).- Con el fin de enlazar al campo con la ciudad mediante una muestra de lo mejor de la ganadería de México, se realizará la edición 45 de la Expo Ganadera Jalisco 2011, informó el dirigente regional del sector, Andrés Ramos Cano.

En rueda de prensa, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ) subrayó que la exposición, considerada la mejor del país por su impulso a la ganadería nacional, se realizará del 6 al 30 del próximo mes con diversas actividades.

Precisó que en este marco se llevará a cabo la 30 Exposición Nacional de Ganado Beefmaster, donde se presentarán los mejores animales del país para constatar que la calidad genética en esta raza está al nivel de los países productores de estos hatos.

Añadió que por tercer año consecutivo se efectuará una cabalgata con 2 mil participantes montados a caballo; eventos artísticos con cantantes de ranchero, grupero y norteño; espectáculo de los enanitos toreros; además de concursos infantiles y jaripeos.

Manifestó que como cada año se tendrá el ingreso gratuito a escuelas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR