Alistan Diablos armas

LOS DIABLOS Rojos del México, no tendrán casa propia y seguirán en el Foro Sol por lo menos 20 años más, confirmó el presidente del equipo Alfredo Harp Helú.

Durante la presentación del equipo rumbo a la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, el directivo manifestó que no hay un lugar que cuente con el espacio suficiente para albergar un nuevo estadio.

"Se peinó todo el Distrito Federal, analizamos opciones, pero ninguna es la mejor. Se tenía planeado el estadio Fray Nano, pero para empezar necesitábamos quitar mil árboles y no va con nosotros. En Azcapotzalco no había medios de transporte público cercano y no sabemos porqué insistieron en que ahí sería nuestra sede.

"Estamos renegociando con OCESA, nuestros 'caseros' y vamos a tratar de extender el contrato del Foro por unos 15 o 20 años más", declaró Harp Helú.

Para esta campaña, los escarlatas reforzaron el departamento de lanzadores con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR